Seguros Tándem

Seguros para la Construcción

En Tándem entendemos que para las empresas del sector de la construcción sea fundamental un buen programa de seguros dada la diversidad y coste de los mismos, además de la obligatoriedad de algunos de ellos. Confía en nosotros para proporcionarte la cobertura integral que necesitas.

Nuestros Seguros:

  • Todo Riesgo de la Construcción: Cubre todos los daños que se produzcan de forma accidental o imprevisible en la obra civil durante su ejecución, incluidos los que tengan su origen en los fenómenos de la naturaleza, salvo exclusiones. Es un seguro muy flexible que se adapta a la perfección a todo tipo de obra y cliente de forma personalizada.
  • Accidentes de Convenio: Seguro obligatorio que tiene el objetivo de ofrecer una indemnización en caso de que un trabajador sufra un accidente laboral que cause una incapacidad permanente o el fallecimiento.
  • Decenal: Seguro obligatorio cuya función es proteger a los compradores de edificios de viviendas frente a riesgos estructurales durante diez años que es una garantía exigida a constructores y promotores de viviendas.
  • Afianzamiento de Cantidades: Seguro obligatorio tanto para los promotores de viviendas como de los gestores de cooperativas de viviendas mediante el cual las cantidades entregadas por los compradores de la vivienda quedan garantizadas ante el caso de que las viviendas no sean construidas o no se realicen en el plazo acordado.
  • Responsabilidad Civil: Cubre tu responsabilidad por los daños materiales y personales que, de forma involuntaria, puedas ocasionar a un tercero en el desarrollo de tu actividad de promoción o construcción. Lo adaptamos a tus necesidades al disponer de múltiples coberturas adicionales y la posibilidad de contratar para una obra determinada o todo el año.

Solicítanos presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información, recibir asesoramiento de forma personalizada o concertar una cita.