Seguros Tándem

Seguros de Accidentes para Colectivos

En Tándem, entendemos que la seguridad de tu grupo es una prioridad. Nuestros Seguros de Accidentes para Colectivos ofrecen una cobertura completa diseñada para salvaguardar a tus empleados, asociados o miembros de cualquier colectivo. Confía en nosotros para brindar tranquilidad y seguridad financiera en momentos críticos.

Beneficios Adicionales de Nuestros Seguros:

  1. Adaptabilidad: En función de los intereses y necesidades de tu empresa te ofrecemos diferentes modalidades de seguro para que escojas la que mejor se adapta. Un seguro fácil de contratar y con todas las garantías de aseguradoras de máxima solvencia.
  2. Accidentes Convenio: Para la cobertura de fallecimiento e invalidez, entre otras, de los empleados de su empresa que se fijan en los distintos convenios de ámbito nacional, autonómico, local o empresarial. Actualización automática de las coberturas y administración sencilla mediante TC2.
  3. Accidentes Colectivos: Es un seguro de accidentes dirigido a entidades, asociaciones y agrupaciones para que puedan otorgar a sus miembros una adecuada protección ante los accidentes que puedan sufrir. Máxima flexibilidad a través de sus modalidades profesional y 24 horas con garantías y capitales personalizables. También para eventos de corta duración.
  4. Gestión Sencilla de Siniestros: En caso de un accidente, nuestro equipo se encarga de gestionar los siniestros de manera rápida y eficiente, proporcionando apoyo y orientación en todo el proceso.

Estamos comprometidos a proteger a tu colectivo. Asegura la tranquilidad y el bienestar de tus miembros con nuestros Seguros de Accidentes para Colectivos.

Solicítanos presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información, recibir asesoramiento de forma personalizada o concertar una cita.