Seguros Tándem

Seguro de Decesos

Contratar un seguro de decesos te ayudará a vivir más tranquilo. Garantizar seguridad y tranquilidad a la familia y seres queridos en situaciones tan difíciles relacionadas con el fallecimiento son nuestra prioridad. En Tándem, los seguros son cosa nuestra, y te ofrecemos información completa y soluciones personalizadas que se adaptan a tus circunstancias personales y familiares.

Beneficios de Nuestros Seguros de Decesos:

  1. Contratación más ágil y simplificada: Nuestro equipo te informará de las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades y pagues sólo por las que más te interesan. Tramitación 100% online con una sencilla declaración de salud.
  2. Ajustamos el precio de tu prima según tu situación y edad: Podrás añadir nuevos miembros dentro de tu seguro de decesos siempre que quieras. Son asegurables personas hasta 80 años tanto en póliza familiar como individualmente.
  3. Máxima flexibilidad: Elige cómo quieres que sea el pago, mensual, trimestral, semestral, anual o pago único.
  4. Gestión y gastos de sepelio en cualquier lugar del mundo.
  5. Servicios de asistencia familiar: El seguro de decesos incluye coberturas como asistencia en viaje en el extranjero y de gestoría entre otros muchos.
  6. Tarjeta médica: Para especialistas con descuentos, copagos y limpieza dental anual gratuita.

Solicítanos presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información, recibir asesoramiento de forma personalizada o concertar una cita.